Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trasladan a Luis Mannarelli a penal Sarita Colonia

"Loco Mannarelli' afrontará en prisión un juicio por la presunta comisión de tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Mannarelli, alias ‘Loco Mannarelli’, fue trasladado esta tarde al penal Sarita Colonia, del Callao, donde afrontará un juicio por la presunta comisión de tráfico ilícito de drogas.

Mannarelli, quien en la década del 90 integró la banda del delincuente Fernando de la Romaña, alias ‘Calígula’, fue custodiado por agentes penitenciarios a su salida de la carceleta del Poder Judicial 

La Segunda Sala Penal del Callao dispuso el inicio del juicio el 20 de diciembre en la sala de audiencias del penal al ser acusado por el Ministerio Público de comercialización de drogas en Surco, Miraflores y otros distritos del sur.

El Ministerio Público pidió condenar a Mannarelli de 17 años por tráfico ilícito de drogas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA