La dermatóloga Patricia Chávez de Paz indicó que más de 5 millones de personas se someten a estos tratamientos, pues buscan evitar la flacidez en el rostro.
Cada año, más personas se preocupan por su apariencia personal por lo que los tratamientos para retrazar el paso de los años aumentan su demanda.
La dermatóloga Patricia Chávez de Paz indicó que más de 5 millones de personas se someten a estos tratamientos al año, mientras que otros millones desean hacerlo pero no se atreven por temor.
“Muchas personas, no sólo mujeres, quisieran reactivar su juventud sin inversiones extremas, sin bisturí ni inyecciones”, agregó.
Es así, que las personas buscan combatir las complicaciones más habituales de la piel, como la flacidez o los capilares dilatados.
Para no tener que recurrir al bisturí, la ciencia ha encontrado diversas fórmulas que permiten lograr una piel más tersa en sencillos pasos como son lavar muy bien el rostro y aplicar ciertos productos especializados tanto en el día como en la noche.
Una reconocida marca destinada a la belleza en nuestro país acaba de lanzar el producto Bioclinic el que promete un poderoso efecto lifting instantáneo y resultados a largo plazo como son revivir las células, crear una nueva estructura proteica y redensifica la matriz dérmica.
Comparte esta noticia