Unidades de las Fuerzar Armadas abatieron a "terroristas" en las localidades de Jarba, Meliha, Al Atash, Aqraba y también en las carreteras de Yasem-Nemer y de Nemer-Zamrin.
Al menos 32 rebeldes sirios murieron este domingo y otros 26 resultaron heridos en una emboscada del Ejército en una zona situada entre las localidades de Al Hara y Zamrin, en el oeste de la meridional provincia de Deraa, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
-->(ONU: Muertos en conflicto sirio ascienden a más de 191.000)
La agencia oficial siria de noticias, Sana, que cita a una fuente militar, señaló que unidades de las Fuerzar Armadas abatieron a "terroristas" en las localidades de Jarba, Meliha, Al Atash, Aqraba y también en las carreteras de Yasem-Nemer y de Nemer-Zamrin.
El OSDH, con una amplia red de activistas en el terreno, informó también de que otros doce rebeldes se encuentran en paradero desconocido.
Además, en la ciudad de Deraa, capital de la provincia homónima, brigadas rebeldes se enfrentan con tropas del régimen sirio y milicias aliadas en medio de un bombardeo de las fuerzas de Damasco, añadió el Observatorio.
Mientras tanto, en el norte del país, los yihadistas del Estado Islámico (EI) se hicieron hoy con el control total del aeropuerto de Tabaqa, último bastión del régimen en la provincia de Al Raqa, cuyas fuerzas abandonaron el aeródromo y sacaron de él sus aviones.
El pasado 22 de agosto, la Oficina de Derechos Humanos de la ONU informó de que el número de muertos documentados y verificados en el conflicto armado en Siria desde su inicio, en marzo de 2011, y hasta abril de este año es de 191.369, de los cuales casi 9.000 son menores de edad.
EFE
Comparte esta noticia