Jon Blunk, McQuinn Matt y Alex Teves utilizaron sus cuerpos para proteger a sus enamoradas de los disparos que indiscriminadamente inició James Holmes el viernes último.
James Holmes, el asesino de Denver, mató a tiros a 12 personas que acudieron al estreno de la última entrega de Batman la película, entre ellas, tres jóvenes que de forma heroica dieron su vida para salvar a sus enamoradas de las balas.
Jon Blunk, McQuinn Matt y Alex Teves utilizaron sus cuerpos para proteger a sus novias cuando el homicida abrió fuego en el complejo de cines de Aurora, en Denver, Colorado.
"Él es un héroe y no lo olvidaré. Jon recibió una bala para mí", dijo entre lágrimas Jansen Young al Daily News al comentar sobre el valor de su enamorado Jon Blunk.
Ella señaló que su novio era un guardia de seguridad que había servido en la Armada. "Para ella, él era un héroe de todos modos, porque servía a su país".
Jansen, de 21 años, contó que Blunk la llevó el viernes a ver el estreno de "The Dark Knight Rises", para celebrar su graduación de la escuela veterinaria.
Iigualmente de heroica fue la última acción en vida de Alex Teves, de 24 años, quien lanzó a su novia al piso para evadir las balas que llovían por todos lados.
"Él la empujó al suelo para salvarla y terminó recibiendo una bala", dijo su tía, Bárbara Slivinske, de 57 años.
Samantha Ululante también relató la valiente acción de su pareja, Matt McQuinn, cuyo último acto fue protegerla de la muerte. Ella, de 26 años, sobrevivió con una herida de bala en la rodilla y está en buenas condiciones después de someterse a una cirugía.
Los testigos dijeron que él se abalanzó sobre su novia cuando empezó el tiroteo y que el hermano de Samantha, Nick, que estaba también en el teatro, ayudó a sacarla del peligro.
Comparte esta noticia