Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Triple choque genera congestión vehicular a la altura de la Estación Matellini

Nuestro seguidor pidió que las mototaxis no circulen por dicha vía
Nuestro seguidor pidió que las mototaxis no circulen por dicha vía | Fotógrafo: WhatsApp: Marlon Rivera

“Al parecer el taxi negro frenó en seco y eso provocó que los otros vehículos chocaran abruptamente”, señaló Marlon Rivera al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres vehículos se vieron comprometidos en un accidente de tránsito registrado a unos metros de la Estación Matellini del Metropolitano, en el distrito de Chorrillos. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

“Al parecer el taxi negro frenó en seco y eso provocó que los otros vehículos chocaran abruptamente, felizmente no hay heridos pero se ha producido una gran congestión, ya que los dueños de los carros están discutiendo”, señaló Marlon Rivera al WhatsApp del Rotafono.

“Es una vía de alto tránsito, las mototaxis no deberían circular por ahí. Hay que reglamentar eso”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA