Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Tropas rusas toman otra unidad ucraniana en Crimea

Foto: AFP
Foto: AFP

´Ha caído el COPI de la Armada. El comandante del Centro ha sido arrestado por hombres vestidos de civiles y sacado en dirección desconocida´, señala un comunicado del grupo ´Resistencia Informativa´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tropas rusas tomaron este domingo el control del Centro de Operaciones Psicológicas y de Información (COPI) de la Armada ucraniana en Simferópol, capital de Crimea, una de las últimas unidades militares leales a Kiev en la república incorporada esta semana a Rusia.

"Ha caído el COPI de la Armada. El comandante del Centro ha sido arrestado por hombres vestidos de civiles y sacado (del recinto) en dirección desconocida", señala un comunicado del grupo "Resistencia Informativa", citado por el diario ucraniano "Ukraínskaya Pravda".

Los militares rusos y las autodefensas crimeas dieron el sábado los dos últimos ultimátum al Centro para luego bloquear el acceso al recinto con un vehículo militar.

En las últimas 24 horas, tropas rusas asaltaron y tomaron al menos cuatro navíos de la Armada ucraniana y también dos unidades militares leales a Kiev, últimos focos de resistencia al hostigamiento ruso a los soldados ucranianos.

=>(LEE: Ucrania anuncia que prepara la evacuación de ´algunas unidades´ de Crimea)

=>(LEE: Kiev ordena defender hasta el final su último navío en Crimea)

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA