"Cuando vienen la policía, el serenazgo, lo cierran pero ni bien se van lo vuelven abrir a toda hora", señaló nuestro seguidor.
A pesar de estar clausurados, los bares ubicados en el perímetro del mercado La Hermelinda, de Trujillo, fueron reabiertos arbitrariamente, denunció un usuario al WhatsApp del Rotafono.
”Esto es una majadería de los dueños de los locales. Cuando vienen la policía, el serenazgo, lo cierran pero ni bien se van lo vuelven abrir a toda hora”, señaló Jhon Rodríguez.
Además, nuestro seguidor informó que esta situación no sólo trae a asiduos consumidores de licor, sino también a delincuentes que aprovechan la poca vigilancia para cometer sus fechorías.
“Ojala que los policías pongan mano dura porque de que sirve que lo cierren si los dueños abren cuando les viene en gana”, finalizó el ciudadano.
Cabe señalar que los establecimientos fueron cerrados porque no cumplían las mínimas normas de seguridad, salubridad y tampoco contaban con licencia de funcionamiento.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia