Diversos distritos de la ciudad trujillana se encuentran con problemas de desabastecimiento de agua por falla en la planta de tratamiento del recurso hídrico en el recién inaugurado proyecto de Chavimochic.
Vecinos de la localidad de Trujillo se encuentran esperando con baldes y otros resorvorios al paso de algún camión cisterna por la falta de agua que afecta a la ciudad desde hace 48 horas debido a una falla generada en la planta de tratamiento de agua de Chavimochic.
Nuestros usuarios informan por el Whatsapp del Rotafono de RPP Noticias que este panorama se puede ver en distritos populosos como La Victoria, Florencia de Mora y La Esperanza los cuales no cuentan con un servicio perenne del recurso hídrico.
Representantes de Sedalib, empresa administradora del agua en esta ciudad norteña indicaron que están trabajando para solucionar el impase aunque no tienen una fecha de restablecimiento del mismo por lo que están procediendo a enviar camiones cisternas para mitigar el problema aunque por lo visto tampoco se dan a vasto.
Comparte esta noticia