Durante la movilización los alumnos tomaron el puente de Tumbes restringiendo el pase de los vehículos en ambos sentidos.
Alzaron su voz de protesta. Los alumnos de la escuela de obstetricia de la Universidad Nacional de Tumbes salieron a las calles a marchar en contra de lo que consideran un abuso de autoridad.
“El director del Hospital Regional de Tumbes no respeta el convenio que está firmado hasta el 2018. No nos permiten realizar nuestras prácticas clínicas pero sí dan preferencias a los estudiantes de universidades particulares”, señaló indignada Milagros Paredes.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria señaló que continuarán en pie de lucha si las autoridades siguen atropellando sus derechos.
Cabe señalar que durante la movilización los alumnos tomaron el puente de Tumbes restringiendo el pase de los vehículos en ambos sentidos. Ellos partieron desde las instalaciones de su centro universitario con dirección al Centro de Operaciones de Emergencia (CEO).
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia