Animales de 37 especies, entre los que destacan las ardillas, monos, avestruces, caiman, cuyes, conejos, periquitos, ganado vacuno, patos, cacatúas, búhos y más.
Tras un año de inagurado el parque ecológico San Pedro del vivero forestal, ha recibido miles de turistas con la finalidad que se conozca más de la riqueza de la flora y fauna de Ancash.
En este parque los visitantes observan más de 70 animales que pertenecen a 37 especies, entre los que destacan las ardillas, monos, avestruces, caiman, cuyes, conejos, periquitos, ganado vacuno, patos, cacatúas, búhos, además de un espacio ornamental y un criadero de humus.
El parque ha sido concesionado a través de un contrato de superficie y usufructo a la empresa Parque Ecológico San Pedro SAC, cuyo empresario son los chimbotanos Gustavo Arias Salinas y Carlos Osores Rodríguez.
Datos:
El parque ecológico San Pedro del vivero forestal Se ubica a 10 minutos de la plaza de armas de Chimbote. Los costos de ingreso son muy accesibles, el ingreso para niños es de S/. 1.50 y para Adultos S/. 2.50 nuevos soles.
Comparte esta noticia