Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Un helicóptero aterrizó de emergencia en la playa El Silencio

La aeronave fue cargada por varias personas para alejarla del mar.
La aeronave fue cargada por varias personas para alejarla del mar. | Fuente: Facebook Zoë Massey

Los dos tripulantes de la aeronave resultaron ilesos. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 p.m., indicó un testigo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia este miércoles en la playa El Silencio, al sur de Lima. La aeronave pasó muy cerca de los bañistas y descendió a la orilla.

Varias personas ayudaron a mover el helicóptero lejos del mar de Punta Hermosa. Los dos tripulantes de la aeronave salieron ilesos pese a la riesgosa maniobra. Tras reportarse el hecho, efectivos de la Policía Nacional y serenos acudieron al lugar. También llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos.

No hubo evacuación. La ciudadana Zoë Massey compartió un par de fotos en su cuenta de Facebook. Según contó a RPP Noticias, el accidentado aterrizaje ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. 

Al cierre de esta nota, aseguró que no hubo evacuación de personas y que el helicóptero seguía en la zona. También afirmó que las autoridades continuaban ahí. Massey aclaró que solo vio lo ocurrido desde un edificio y que no conoce más detalles.

La nave aterrizó con problemas muy cerca de la orilla de la playa El Silencio.
La nave aterrizó con problemas muy cerca de la orilla de la playa El Silencio. | Fuente: Twitter
El piloto y el pasajero salieron ilesos.
El piloto y el pasajero salieron ilesos. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA