Bomberos controlaron incendio en edificio en San Borja

Hasta nueve unidades de los bomberos atendieron la emergencia en un edificio, ubicado en el cruce de la calle Fedorovich Stravinsky con la avenida Aviación. 

Incendio en San Borja | Fuente: RPP Noticias

Los bomberos controlaron un incendio registrado en un edifico, ubicado en el cruce de la calle Fedorovich Stravinsky con la avenida Aviación, en San Borja. Hasta nueve unidades llegaron al lugar de la emergencia.

El incendio se reportó a las 7:33 a.m. Los bomberos desplazaron autobombas, equipo de rescate, cisterna y escala telescópica. El comandante Lewis Mejía del Cuerpo General de Bomberos señaló que el reporte inicial indica una "afectación a los pisos dos y tres de un edificio". 

"No hay personas atrapadas en este momento. Hemos desplegado un equipo de búsqueda y rescate. Trabajamos para confinar el fuego", indicó a RPP Noticias. 

Mejía señaló que trabajan lo más rápido para apagar el incendio   evitar, además del daño al edifico, la contaminación en la zona. “Los edificios tienen ahora mucho material compuesto, plástico que son altamente contaminante y puede afectar a personas de tercera edad y niños”, dijo.

Así quedó la vivienda | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?