Un niño murió al caerle un arco de fútbol en la cabeza en Chorrillos

Los familiares y deudos de la víctima denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Parque Quiñones, donde ocurrió esta tragedia.
Los vecinos del Parque Quiñones exigieron al municipio de Chorrillos un urgente mantenimiento de las instalaciones. | Fuente: RPP

Un niño murió ayer al caerle un arco de fútbol en la cabeza mientras jugaba con unos amigos en el Parque Quiñones, ubicado en la segunda etapa de la urbanización Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos.

El menor, de apenas 8 años, jugaba como arquero cuando, de pronto, la pesada estructura se le vino encima. Los vecinos denunciaron que este arco estaba sostenido por un alambre amarrado a una piedra, que cedió y ocasionó la tragedia.

RPP Noticias llegó esta mañana a Delicias de Villa y conversó con los vecinos y familiares del menor fallecido. Todos coincidieron en denunciar las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Parque Quiñones.

No solo los arcos están carcomidos por el óxido, sino también varios de los juegos recreativos, que son auténticas trampas mortales para los niños que a diario llegan a jugar en estas instalaciones.

Por ello, los vecinos exigieron que la Municipalidad de Chorrillos se encargue del mantenimiento de los juegos y arcos, a fin de evitar otra muerte.


Sepa más:
¿Qué opinas?