Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Un tiburón mata a un surfista en California

Wikimedia
Wikimedia

Fue un amigo del fallecido, que vio el ataque, quien sacó al hombre del agua y trató de mantenerlo con vida pero los rescatistas declararon su defunción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara, en el sur de California, informó este martes del fallecimiento de un surfista en la playa Surf Beach, cerca de Lompoc, víctima de la mordedura de un tiburón.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11.00 de la mañana hora local (18.00 GMT) y fue un amigo del fallecido, que vio el ataque, quien sacó al hombre del agua y trató de mantenerlo con vida hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Los médicos del departamento de bomberos de la base aérea Vandenberg declararon la defunción del surfista, de 38 años, en el lugar de los hechos.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar el tipo de tiburón que atacó al hombre.

El 22 de octubre de 2010, un joven de 19 años murió por las mordeduras de un tiburón blanco en esa misma playa. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA