Está acompañada de su novio peruano, quien comparte su esperanza de recibir la bendición del Santo Padre.
Entre los miles de seguidores del papa Francisco que lo esperan frente a la Nunciatura Apostólica, destaca una pareja. Se trata de la colombiana Lina Estrada (28 años) y su novio peruano Piero Garmendia (32 años), que esperan que el Sumo Pontífice los bendiga con el sacramento del matrimonio.
“Fue como que Dios me habló. Estábamos reunidos con unos amigos y luego me fui a dormir. En un momento me desperté, fui a buscarlo y le dije: levántate amor, vamos que el Papa nos va a casar”, relató la joven vestida de blanco a la agencia Andina.
Piero Garmendia compartió con Andina el entusiasmo que siento al esperar con su novia la bendición del Papa. “Yo la yo la admiro mucho; cuando quieres mucho a alguien tienes que admirarla. (…) Por eso la amo”.
La boda en el avión
Durante el viaje que llevó al Papa desde Santiago de Chile a Iquique, Francisco casó a dos tripulantes de la aerolínea Latam.
El Sumo Pontífice los casó luego de escuchar su historia. Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz estaban casados por civil desde hace siete años y tienen dos hijos. No tuvieron una boda religiosa porque el terremoto de 2010 derrumbó la iglesia en la que se iban a casar.
Comparte esta noticia