Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Una transexual brasileña se corona Miss International Queen en Tailandia

Foto: AFP
Foto: AFP

Este año, el certamen contó con la participación de 25 candidatas de 17 países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La brasileña Marcelo Ohio ganó la corona de Miss International Queen 2013 en el concurso de belleza de transexuales celebrado en la ciudad tailandesa de Pattaya, informaron hoy los medios locales.

La estadounidense Shantell D"Marco y la tailandesa Nethnapada Kanrayanon quedaron segunda y tercera, respectivamente, en la gala que tuvo lugar anoche en el teatro Tiffany, según el diario "Bangkok Post".

Este año, el certamen contó con la participación de 25 candidatas de 17 países, incluidas tres brasileñas, dos venezolanas, una española, así como otras de Birmania (Myanmar), India, Malasia, Japón, Alemania o Sudáfrica.

El primer premio incluye 300.000 bat (unos 9.600 dólares o 7.000 euros), una corona con gemas y una operación de cirugía gratis en una clínica de Bangkok, señalaron los organizadores.

La Compañía de Espectáculos Tiffany ha organizado este certamen internacional desde 2004 con el objetivo de promover los derechos de este grupo en diferentes países.

Según la directora, Arisa Phanthusak, la empresa nació hace 40 años con la idea de ofrecer salidas profesionales legítimas para las transexuales en el mundo el espectáculo y belleza.

"Después de Tailandia, creo que Filipinas y Brasil son los países más tolerantes con los transexuales", señaló Arisa, quien agregó que los tailandeses tienen un carácter abierto y libre.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA