Hasta seis unidades de bomberos se necesitó para controlar el siniestro registrado en la quinta Cáceres, ubicada en la cuadra 1 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.
Momentos de tensión vivieron los vecinos de la quinta Cáceres, ubicada en la cuadra 1 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima, debido a un incendio que se produjo durante la madrugada de este jueves y -al parecer- originado por una vela.
Hasta el lugar llegaron 6 unidades de bomberos que, tras una ardua labor, lograron controlar el siniestro y evacuar a cerca de 43 familias.
Durante el incendio y ante el temor de que el fuego se expanda, vecinos de las viviendas colindantes unieron fuerzas para intentar controlarlo, lanzado desde la parte alta de sus viviendas baldes con agua al techo de la referida quinta.
Según los bomberos, el único herido que se registra hasta el momento es el dueño de la casa donde se produjo el incendio. Se trata de un anciano de 72 años, quien resultó con quemaduras en la espalda y brazos tras dejar durante toda la noche una vela encendida.
Una de las vecinas afectadas, le dijo a RPP Noticias que han tenido que alumbrarse con velas en los últimos días debido a los constantes cortes de luz.
"Pagamos la luz y nos corta. Para mí que el vecino ha prendido su vela, se ha dormido y ha ocasionado esto. No tenemos luz todo el día, hace una semana nos quitaron la luz tres días sin avisar. Acá vivimos 43 familias", indicó.
Comparte esta noticia