Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Uncharted 4: A Thief's End es retrasado para el 2016

Naughty Dog
Naughty Dog

Desarrolladores indicaron que necesitan mejorar el juego antes de lanzarlo al mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Tienes PlayStation 4? Esta es una mala noticia. Uncharted 4: A Thief's End llegará recién el 2016 al mercado debido a que sus desarrolladores necesitan más tiempo para entregar el producto.

"Este juego merece toda la atención que podemos darle para brindar la calidad por la que Naughty Dog (empresa desarrolladora del juego) es conocido. Por ello tomamos la difícil decisión de atrasar la fecha de lanzamiento del juego", indicaron los directores del juego de aventura, Bruce Straley y Neil Druckman, en el blog oficial de PlayStation.

Uncharted es una de las franquicias más populares en el género de aventura y es exclusiva para PlayStation. Su primera entrega salió en noviembre de 2007.

Naughty Dog es una subsidiaria de Sony Computer Entertainment y entre su catálogo de títulos están Crash Bandicoot, Jak and Daxter y The Last of Us.

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA