Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

“Hoy Cueva rompe todo el arco”: optimismo en las calles por un triunfo de Perú ante Uruguay [VIDEO]

La mayoría cree que Perú puede lograr una victoria esta noche ante Uruguay. | Fuente: RPP

Muchos ciudadanos han acudido a laborar vistiendo su camiseta de la Selección, que esta noche juega un trascendental partido de cara a la clasificación al Mundial Qatar 2022. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas horas del trascendental partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 (6:30 p.m.), se percibe mucho optimismo en las calles de Lima

Un equipo de RPP Noticias recorrió las calles de la capital, encontrando que muchos ciudadanos han acudido a laborar vistiendo la camiseta de la Selección.

Nuestro reportero conversó que varios de ellos y todos coincidieron en asegurar que Perú puede conseguir un triunfo en el Estadio Centenario de Montevideo, lo que pondría a los dirigidos por Ricardo Gareca con un pie en Qatar 2022.

“Hoy Perú gana 1 a 0, gol de (Christian) Cueva. Hoy Cueva rompe todo el arco”, señaló un joven. “Tenemos que ganar. Hoy gol de Lapadula”, manifestó, por su lado, una madre de familia.

Todo suma

Una señora dijo haberle rezado a San Martín de Porres por un triunfo peruano esta noche. “Hay que tener la mente positiva”, señaló, mientras sostenía una medalla alusiva al santo peruano.

Si bien hay algunos que tienen más cautela, igual creen que se puede ganar en Montevideo: “Por lo que es Uruguay, va a ser un partido apretado. Al menos que sea un 1-0 para asegurar el pase a Qatar. Espero que sea gol de Carrillo”, declaró un joven en un paradero de bus.

El partido entre Perú y Uruguay se jugará a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido vía radial en exclusiva por RPP, La Mega y Studio 92.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 03:02


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA