Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Usuarios solicitan mejor servicio en tren eléctrico

Usuario de WhatsApp
Usuario de WhatsApp

El servicio del tren eléctrico adquiere más usuarios día a día, pero este panorama no parece ser tomado en cuenta por los administradores del medio de transporte ya que es algo regular ver este tipo de colas en algunas estaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La situación del transporte público no parece tener una solución a la vista. Son constantes las quejas contra el servicio de este tipo de movilidad regulada y en esta oportunidad el Tren de Lima fue el blanco de ellas por las largas colas que se forman en horas de la mañana para poder acceder al medio.

Las estaciones María Auxiliadora, Villa María y Villa el Salvador fueron las que presentaron estos problemas según nos reportaron nuestros usuarios del WhatsApp del Rotafono, quienes indicaron que este panorama se ve en fechas cada vez menos espaciadas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA