Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Valentine´s Day se adueña de la cartelera en el Día de los enamorados

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La comedia romántica, que reúne a variadas estrellas del cine y la televisión, recaudó un estimado de US$52.4 millones (solo durante el viernes y sábado).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ya sea por la química en pantalla de los jóvenes Taylor Swift y Taylor Lautner, o el regreso a las comedias románticas de Julia Roberts, la supremacía del filme Valentine"s Day (Día de San Valentín) se comprobó este fin de semana, con la gran acogida que tuvo en las carteleras en Estados Unidos.

Asimismo, reportes de dicho país esperan que la cinta tenga la misma suerte durante el feriado del 15 de febrero, por el Día del Presidente (President"s Day).

El filme, que reúne a variadas estrellas del cine y la televisión, recaudó un estimado de US$52.4 millones (solo el viernes y sábado).

Por su lado, The Lightning Thief ($31.1 millones) y The Wolfman ($30.6 millones) le siguieron a Valentine"s Day, dejando a la cinta de James Cameron, Avatar, en el cuarto lugar durante este fin de semana, con otros US$22 millones.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA