Vecinos de Magdalena demandan a municipio clausura definitiva de grifo

La mañana del miércoles se observaban bloques de cemento y ladrillos regados en los alerededores del grifo ubicado en el centro de la avenida Javier Prado.

Vecinos de la cuadra cuatro de la avenida Javier Prado pidieron a la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar que no se permita la reapertura del grifo de combustible, ubicado en plena avenida Javier Prado, donde la noche del martes 4 de noviembre ocurrió una fuerte explosión.

Los transeúntes y familias que viven en los alrededores lamentaron a través de RPP Noticias que las autoridades no hayan hecho nada para erradicar el centro de provisión de combustible ubicado en una arteria donde transitan miles de vehículos y personas.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima mortal, solamente una persona que resultó herida; además de algunos daños materiales como vidrios rotos en algunas viviendas y establecimientos adyacentes.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú señaló que la explosión se debió a la acumulación de gases.

La mañana del miércoles se observaban bloques de cemento y ladrillos regados en los alrededores producto de la onda expansiva que también daño los vidrios de los edificios cercanos.