A través del Rotafono de RPP Noticias, señalaron que la zona de la huaca ha sido tomada por estos malvivientes. También hemos recibido denuncias desde el Callao y Ate.
A través del Rotafono de RPP Noticias, vecinos de la urbanización Mangomarca, en San Juan de Lurigancho, denunciaron violentas peleas entre pandilleros a pocos metros del Colegio de Policía.
"El alcalde ha dejado una obra a medio terminar, en una huaca, donde los pandilleros se esconden y se agarran (a golpes) con los pandilleros de la Vipol", dijo una vecina.
De hecho, la mujer asegura que entre los pandilleros hay "hijos de policías".
RPP Noticias llegó al lugar y corroboró las denuncias de los vecinos, quienes aseguran que los pandilleros se pelean con cuchillos, piedras y hasta machetes.
Más denuncias
Al Rotafono también llegaron denuncias desde el Callao, Ate y la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho.
En el primer puerto, vecinos de la calle Los Pilares aseguraron que la delincuencia y la drogadicción campean en la zona.
Desde Ate, una vecina denunció que la zona cercana a Puruchuco se ha vuelto "tierra de nadie". Según la mujer, a partir de las cuatro de la tarde la zona es muy peligrosa, al punto que cualquier persona puede ser víctima de un asalto.
"El alcalde Benavides declara que es el mejor alcalde y promociona obras que nunca se han hecho, pero a partir de las cuatro de la tarde esta zona es tierra de nadie", señaló la mujer muy ofuscada.
Finalmente, vecinos de la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho, pidieron más presencia policial para frenar los casos de robos.
Comparte esta noticia