Vecinos de Pachacútec en Ventanilla piden servicios de agua y desagüe

Más de 6 mil pobladores del asentamiento humano Balneario de Pachacútec en Ventanilla, piden el servicio de agua y desagüe. Luego de la marcha que realizaron el pasado 8 de mayo, se acordó que estas obras se iniciarían en noviembre próximo.

Por muchos años los moradores del asentamiento humano Balneario de Pachacútec en Ventanilla, tienen que subsistir sin los servicios básicos de agua y desagüe. Un equipo del Rotafono de RPP Noticias, llegó hasta esta zona del Callao para constatar la precaria situación en la que viven.

“Solo tenemos agua en las mañanas, desde las 6 hasta las 11, en las tardes nunca hay” con estas palabras nos recibió una preocupada vecina de Pachacútec. A su vez agregó que los silos ubicados en el interior de las viviendas están colapsando, por lo que han tenido que construir otros fuera de sus casas.

Otro de los pedidos es la construcción de pistas y veredas.

Casi 6 mil familias están a la espera de que se cumpla con el macro proyecto Pachacútec, obras que se iniciarían en noviembre próximo, según lo acordado luego de la marcha que realizaron el pasado 8 de mayo.