En la av. Bolívar transitan más de 250 mil personas diariamente. Vecinos pidieron a la ciudadanía asumir una actitud de prevención pues los delincuentes actúan con el factor sorpresa.
Vecinos del cruce de las avenidas Bolívar y San Martín en Pueblo Libre denunciaron que en ese lugar se registran continuos "robos al paso" sin que las autoridades hagan algo al respecto.
En nuestra secuencia “Calles Peligrosas” indicaron que a pesar de que existe a pocos metros un puesto de vigilancia del Serenazgo, este no presta ninguna seguridad ni apoyo.
Luis Luna Escribans, presidente de la Junta Zonal 2, demandó más actitud y decisión de las autoridades para erradicar la inseguridad.
"Esta es una zona de alto riesgo; a pesar que se cuenta con una estación de atención rápida que no funciona. Falta más seguridad en este es punto debido a la alta presencia de población estudiantil, que camina descuidada con sus laptop y celulares", indicó el dirigente vecinal.
Otro vecino informó que por la avenida Bolívar transitan más de 250 mil personas diariamente y en ese sentido pidió a la ciudadanía asumir una actitud de prevención en todo momento para no dar oportunidad a los delincuentes que actúan con el factor sorpresa.
Juliana Alfaro, de la zona 8, indicó que su zona es un lugar vulnerable donde faltan policías y Serenazgo, pero incidió en que los vecinos deben tener más cuidado con sus pertenencias.
Comparte esta noticia