Vecinos del AA. HH. ´Cinco Estrellas´ en Los Olivos reportaron que SEDAPAL dejo inconclusas una obra de refacción ante el colapso de tuberías de desague en la calle 5 de Agosto.
Vecinos del Asentamiento Humano “Cinco Estrellas” en el distrito de Los Olivos reportaron el 26 de diciembre a SEDAPAL el colapso de las tuberías de desgue en la calle 5 de Agosto, por lo que personal de dicha empresa se acercó a la zona e inició las obras de refacción, las cuales según Sedapal, quedarón interrumpidas al encontrar tuberías de gas natural de la empresa Calidda.
Este impase generó que las tuberias quedaran expuestas en medio del vecindario genarando así un foco infeccioso para todos los habitantes de la zona.
Según declaraciones del ingeniero Edison Huatalla, jefe de operaciones de Sedapal - Comas, personal de la empresa ya se reunión con los pobladores y realizaron la succión de las aguas servidas para asi tapar los buzones de desgue, lugar por donde los roedores excapaban hacia los domicilios del lugar.
Otro de los constantes reclamos de los lugareños es que a pesar de sus recibos pagados puntualmente, consideran que la inaxión de la empresa es demasiada puesto que pasaron más de tres semanas desde su primer reclamo.
Comparte esta noticia