Un grupo de vecinos en San Juan de Miraflores protesta frente a la discoteca Tropicana Club porque aseguran que el local atrae delincuencia y prostitución a la zona.
Un grupo de vecinos protestan por la apertura de la discoteca "Tropicana Club" ubicada en la avenida Belisario Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores. Ellos aseguran que el lugar generará delincuencia y prostitución a la zona.
El vecino Ricardo Bustamante afirmó que las personas protestan para impedir la apertura del local que no cuenta con licencia de la municipalidad. Aseguró que para logar abrir la discoteca obtuvieron una ordenanza judicial.
“El 31 de diciembre un montón de pandilleros se enfrentaron aquí con tiroteo. En la puerta de la casa de un vecino está la prueba. En cualquier momento nuestros niños pueden caer baleados por una bala perdida”, advirtió.
Otra vecina Martha Pilco aseguró que la empresa contrató ‘matones’ para amedrentarlos durante la protesta. “estaba pasando un señor que tiene un perro pitbull. Es la cuarta vez que pasa en son de amenaza”, insistió.
Finalmente expresaron que si las autoridades no acogen su demanda persistirán en su ‘lucha’ contra la apertura de la discoteca.
Comparte esta noticia