Vehículo de Serenazgo se estaciona en la entrada de un hospital en el Callao

La unidad de patrullaje, que pertenece al distrito de Carmen de La Legua-Reynoso, permaneció en dicho lugar por más de una hora y media impidiendo el libre tránsito.
WhatsApp/Guillermo L

Un vehículo de Serenazgo fue captado cuando se encontraba estacionado sobre la berma, en la entrada del Hospital San José, ubicado en la avenida Elmer Faucett, en la Provincia Constitucional del Callao.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Guillermo López señaló que la unidad de patrullaje, que pertenece al distrito de Carmen de La Legua-Reynoso, permaneció en dicho lugar por más de una hora y media impidiendo el libre tránsito.

“Ni siquiera llevaba la placa física ni electrónica. Es un mal ejemplo. Si las autoridades no respetan los reglamentos de tránsito, ¿cómo pueden exigir que estos no se infrinjan?”, indicó el ciudadano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.