Conductores no respetan las normas de tránsito en Lima

La faltas de tránsito se registraron en la Panamericana Norte y en el distrito de San Luis.

(Rotafono de RPP). Vecinos reportaron indignados a través del WhatsApp del Rotafono la actitud de un conductor al estacionarse en una zona indebida y de manera reiterativa en el cruce de la avenida Ureta con La Mar en el distrito de San Luis.

 

“Es increíble que pasen estas cosas. Hablé con el copiloto que se encontraba dentro del vehículo y no me hizo caso. Se pone en una zona donde obligatoriamente debe estar libre y sin obstrucción. Se le ha hecho costumbre”, dijo un ciudadano.

El denunciante pidió a las autoridades intervenir y colocar las sanciones correspondientes para la persona que realizó la infracción. No obstante, aclaró que no fue la primera vez que lo hizo.

Según el registro en SUNARP, el vehículo Renault Sandero con placa de rodaje F1E – 152 pertenece a Carina Bernabé Mattos.

Más faltas. Ciudadanos ubicados en el paradero de Fiori en la Panamericana Norte informaron que los ómnibus interprovinciales se cuadran sin el permiso correspondiente a la espera de más pasajeros.

El horario de espera es a las 5 de la tarde y los vecinos del lugar se encuentran indignados por la falta de estos buses y la poca autoridad de la Policía Nacional del Perú.

¿Qué opinas?