Puertas caídas en el baño, y desmonte y materiales desechables vistos desde el segundo piso, son algunas deficiencias con las que cuenta este conocido centro de salud.
(Rotafono de RPP). Desagradable fue la impresión que tuvo un familiar de un paciente internado en el hospital 2 de Mayo al ver tras la ventana del segundo piso, un conjunto de desmonte y materiales desechables en total abandono. Pero el escenario es aún más preocupante al ver este hospital, ubicado en el Centro de Lima, por dentro.
“En la sala de emergencias pediátricas del Hospital Dos de Mayo, donde están los bebés recién nacidos, la vista es desastrosa. Además, cuando entré al baño del primer piso, la puerta estaba salida, los baños no cerraban, los cables de los enchufes estaban salidos, había aparatos sucios encima de las camillas… Una situación insalubre e indignante en la que viven los pacientes. Es muy vergonzoso”, mencionó el ciudadano.
Ante esta situación se hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud para que mejoren la infraestructura del hospital y le den la adecuada atención que merecen a los pacientes.
Comparte esta noticia