Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hospital Dos de Mayo en inadecuadas condiciones

Esta es la vista desde una de las ventanas del segundo piso, en el área de emergencias pediátricas, lugar donde hay gran cantidad de recién nacidos.
Esta es la vista desde una de las ventanas del segundo piso, en el área de emergencias pediátricas, lugar donde hay gran cantidad de recién nacidos. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Testigo

Puertas caídas en el baño, y desmonte y materiales desechables vistos desde el segundo piso, son algunas deficiencias con las que cuenta este conocido centro de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Rotafono de RPP). Desagradable fue la impresión que tuvo un familiar de un paciente internado en el hospital 2 de Mayo al ver tras la ventana del segundo piso, un conjunto de desmonte y materiales desechables en total abandono. Pero el escenario es aún más preocupante al ver este hospital, ubicado en el Centro de Lima, por dentro.

 “En la sala de emergencias pediátricas del Hospital Dos de Mayo, donde están los bebés recién nacidos, la vista es desastrosa. Además, cuando entré al baño del primer piso, la puerta estaba salida, los baños no cerraban, los cables de los enchufes estaban salidos, había aparatos sucios encima de las camillas… Una situación insalubre e indignante en la que viven los pacientes. Es muy vergonzoso”, mencionó el ciudadano.

Ante esta situación se hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud para que mejoren la infraestructura del hospital y le den la adecuada atención que merecen a los pacientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA