"No tenemos donde estacionar es un problema para los vecinos del lugar”, señaló Marco Chávarry al WhatsApp del Rotafono.
Camionetas y motos en completo abandono. Así es el panorama que denuncian vecinos que residen en los alrededores de la comisaría de Apolo, distrito de La Victoria, debido a que desde hace más de cinco años, los autos incautados por los efectivos policiales permanecen en los estacionamientos públicos.
“Toda la vida señores, toda la vida la comisaría de Apolo, utiliza el estacionamiento público como depósito de carros. No tenemos donde estacionar es un problema para los vecinos del lugar”, señaló Marco Chávarry al WhatsApp del Rotafono.
Tras recordar que los vehículos “se encuentran totalmente descuidados y sin llantas”, nuestro seguidor pidió a la autoridad policial “retirar los vehículos lo más pronto posible, pues además le dan mala imagen al vecindario”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia