Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vendedora de animales ataca a golpes a activista en el Centro de Lima

Comerciante golpeó fuertemente a joven que integra el Frente Animalista, que realizó una movilización por el jirón Ayacucho en contra de la venta de animales domésticos y silvestres.

 

En el marco de una movilización del Frente Animalista en contra de la venta de animales domésticos y silvestres en el Centro de Lima, una comerciante del jirón Ayacucho atacó a golpes a una de las activistas.

“Una de estas señoras vendedoras, estaba incluso con varios cachorros, ha empezado a insultarla a la señorita y se le ha ido de frente a agredirla. Le ha tirado puñetes en el rostro”, dijo Flor Marina Salvador, representante de la asociación que reúne a doce agrupaciones defensoras de los animales.

En diálogo con RPP Noticias, señaló que la joven fue llevada por agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Lima a un médico, debido a que “le dejaron bastante hinchada la cara”.

Por este incidente y por sus actividades, Salvador calificó de “delincuentes” a los vendedores de animales del jirón Ayacucho.

“Tiran a los animalitos, los estrujan como si fueran objetos que no tienen ningún sentimiento, ni ninguna sensación. Realmente es caótico lo que tenemos que estar viendo acá nosotros día a día. El maltrato, la delincuencia”, sostuvo.

“Todos estos animalitos sufren de arbovirus, de distemper, son animales enfermos. Rogamos a la población, y por eso estamos aquí concientizando, no vengan a comprar animales. Acá vive gente y son personas que se dedican al robo de animales, al secuestro de animales, para poder reproducirlos indiscriminadamente”, agregó.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA