Un camión de volcó en la Vía de Evitamiento
Un camión de volcó a la altura del puente Setame, en la Vía de Evitamiento. | Fuente: RPP

Un camión se volcó este miércoles en la Vía de Evitamiento, en el sentido de sur a norte, lo que impidió el pase de otros vehículos por unas horas y continúa generando congestión en esta zona de Lima.

Lima Expresa, la concesionaria de la Vía de Evitamiento, informó mediante un comunicado que se encuentra atendiendo el siniestro reportado al mediodía a la altura del puente Setame, en el Rímac.

Unidades de auxilio vial y ambulancias de la concesionaria, así como efectivos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios permanecen en la vía para brindar apoyo.

Tránsito lento en la zona

La empresa pidió a todos los conductores tomar precauciones pues el siniestro había causado el bloqueo de la vía por algunas horas; sin embargo, a esta hora los carriles ya están liberados y se registra congestión vehicular hasta el puente Santa Anita.

Hasta el momento no se han reportado heridos en la zona del accidente.

Lima Expresa señala que continuará trabajando hasta que logre el retorno de la fluidez en la vía.


Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

Nuestros podcast

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.