Según información policial, los delincuentes formarían parte de la banda criminal conocida como 'Los Injertos del Centro', heridos durante la balacera en la Vía Expresa.
Representantes del Ministerio Público llegaron al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, donde se encuentran internados los tres delincuentes que resultaron heridos en la balacera con agentes de la Policía Nacional en la Vía Expresa.
Según información policial, los bandidos formarían parte de la banda criminal conocida como 'Los Injertos del Centro'.
Ellos han sido identificados como Alexander Jesús Alvarado Ceballos (43), señalado como el cabecilla del grupo, Giancarlo Guamaní Cornejo (36) y Eduardo Quiñones de Piélago (36).
Todos permanecen en el citado nosocomio, bajo custodia policial.
Al hospital también llegaron agentes de la División de Investigación de Robos y personal de la Dirincri, quienes realizan las diligencias como parte de la investigación criminal en curso.
Estado de salud
RPP pudo saber que el estado de salud de los delincuentes es de pronóstico reservado. De hecho, dos de ellos se encontrarían muy graves.
En tanto, en los exteriores del hospital, hay dos patrullas de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) que están custodiando la puerta de emergencia para evitar cualquier incidente en la zona.
Video recomendado
Comparte esta noticia