Víctima del descuartizador estaba vivo cuando fue cercenado, afirman

Así lo dio a conocer a RPP Noticias, José Ocampo, abogado de los familiares de la víctima Enrique Armestar.
Foto: Reniec

Las pericias realizadas a los restos del joven Enrique Armestar Anci habrían revelado que el joven estaba agonizando cuando fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, informó a RPP Noticias, José Ocampo, abogado de los familiares de la víctima.

Vásquez Mori, conocido como el ‘descuartizador de la maleta’, permanece en la sede de la Dirincri en la avenida España tras las diligencias en huacho, donde dejó uno de los equipajes con partes del cuerpo.

De confirmarse esta hipótesis, la versión de Vásquez se caería, ya que él afirma que descuartizó a su ‘amigo’ por temor, luego que sufrió un ataque cardiaco y falleciera, el 22 de julio pasado.

Según su declaración, el periodista utilizó una sierra para seccionar a Armestar Anci, a quien conoció por Facebook en enero pasado.

Alega que Armestar se sintió mal. “Me decía que le faltaba el aire, se agitaba un poco, yo le pedía que se tranquilizara…en un momento se desvaneció”.

“Desesperado, empecé a dar vueltas en mi departamento sin saber qué hacer… entré en pánico completo, mis piernas me temblaban, en ese momento se me vino a la mente desaparecer en cuerpo cortándolo en varias partes”, señaló.