Video: Buses interprovinciales crean caos vehicular en SJM

Esta situación de acentúa en la cuadra 9 de la avenida Los Héroes, a la altura de la estación de la línea 1 del Metro de Lima, lugar conocido como paradero San Juan.
Este video registró el embotellamiento que generan los buses interprovinciales en la cuadra 9 de la avenida Los Héroes. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

La proliferación de agencias y paraderos de buses interprovinciales hizo colapsar el tránsito vehicular en la importante avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores, razón por la cual esta vía se ha vuelto intransitable. El problema se ve con mayor precisión a la altura de la cuadra 9, en inmediaciones de la estación del Metro 1 o más conocida como paradero San Juan.

Todos los días esta avenida es un caos por culpa de estas agencias que hacen subir a sus pasajeros en plena vía pública dificultando el tránsito de los demás vehículos. Lo peor aún, se registra en “hora punta”, dónde es imposible transitar por aquí” señaló indignado nuestro usuario al WhatsApp.

Tal como se ve en el video, el bus interprovincial de una conocida unidad de transporte se estaciona en la vía provocando la desesperación de los demás conductores que se ven obligados a  tocar insistentemente el claxon para poder transitar por la mencionada avenida, ubicada a la altura de la estación San Juan del Metro de Lima.

Los conductores que circulan por la zona pidieron a las autoridades correspondientes obligar a estas agencias a contar con un espacio de estacionamiento propio y de esa manera velar por la tranquilidad del ornato municipal.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.