Video: Chosicanos en accidente deben más de 100 mil soles en multas

Accidente sucedió el lunes pasado pero como dice nuestro usuario "es como si pasara todos los días y ya nada sorprende con este transporte público". El monto que adeudan por infracciones es más de 100 mil nuevos soles.
Nuevo accidente de couster ya no sorprende a nadie. | Fuente: Oscar Ávalos

El pasado lunes un nuevo accidente de tránsito sucedió en la cuadra uno de la avenida Grau teniendo como protagonista a un bus que cubre la vía Lima - Chosica o tristemente célebre como "chosicano", donde 15 personas resultaron heridas, siendo trasladadas las más graves al Hospital 2 de Mayo.

Como nos indica nuestro usuario Oscar Ávalos con un aire a resignación "Ya no sorprenden este tipo de cosas. Eso viene de arriba, la cabeza de esas organizaciones; que mueven sus fichas y pasan desapercibidas las tragedias que ocasionan sus operarios"; pero una pregunta que cae de madura es ¿cómo estos vehículos siguen en las calles si tienen grandes multas y deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, organismo conocido por dureza en la fiscalización?

Veamos; los vehículos que participaron en este triple accidente son la couster con placa A6I-744 (44,382.04), que inicio el accidente chocando en la parte trasera del bus con placa D0A-925 (11,798.20) y esta a su vez por el impacto alcanzó a otra couster de placa VI2-895 (58,264.32). Los tres vehículos suman multas con el SAT de casi 115 mil nuevos soles desde el año 2013.

Otro de nuestros usuarios muestra su indignación indicando "El SAT puso orden de captura contra mi auto por una papeleta que me pusieron al estacionar una llanta sobre una vereda fuera de mi casa y estas empresas que matan gente siguen sin problemas. Con razón estamos como estamos".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Sepa más: