Las habilidades de los perros de la Unidad Canina de la PNP | Fuente: RPP

Siete perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional exhibieron su encanto y habilidades en la previa de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Prince, Noah, Colita, Perla Negra, Suk y Cooper mostraron alguno de los trucos que conocen.

Por ejemplo, el Pastor Alemán Suk demostró que sabe reconocer la paleta con la imagen correcta. El reportero de RPP Noticias le pidió coger la paleta de José de San Martín y Suk con la guía de su adiestrador logró hacerlo.

Trucos. El Braco de Weimar Prince demostró sus habilidades con el salto. Mientras que el Golden Retriever Noah hizo el baile del ‘trensito’. El Branco Alemán Colita recogió los desperdicios del piso y los colocó en un bote de basura. El Schnauzer gigante Perla Negra y su adiestrador mostraron que son uno al mostrar su equilibrio.

Un Policía de la Unidad Canina contó que Cooper es un Rottweiler que recientemente fue donado por el ministro de Agricultura, Juan Manuel Hernández. Cooper todavía es muy juguetón y deberá pasar dos meses y medio de capacitación para aprender habilidades y disciplina.

Las habilidades de los canes de la PNP
Las habilidades de los canes de la PNP | Fuente: RPP