El exabogado de 'Caracol' fue asesinado a balazos en Surco

Jaime Coasaca había sido citado a una calle cerca de la avenida Benavides y fue acribillado por dos sujetos que iban en una moto lineal.
El exfiscal también se desempeñó como abogado del narcotraficante Gerson Galvez "Caracol". | Fuente: RPP Noticias

Jaime Efren Coasaca Torres fue asesinado oche de este viernes la pocos metros de su casa, en la avenida Agustín Rosa Lozano en Surco. El ex abogado del narcotraficante Gerson 'Caracol' Gálvez Calle murió tras recibir cuatro balas, una en la cabeza.

Coasaca también trabajó como fiscal de Huánuco y según su esposa, Juliana Galván, dejó de representar a 'Caracol' en 2016. La Policía ha confirmado que el crimen se produjo alrededor de las 7 de la noche y los sicarios huyeron rumbo hacia San Juan de Lurigancho.

Galván dijo que fue citado por una mujer que hasta el momento no ha sido identificada. Según las investigaciones, los autores del crimen habrían sido son personas sobre una moto.

Jaime Coasaca Torres fue fiscal provincial de Huánuco, pero en 2013 el Consejo Nacional de la Magistratura no lo renovó en el cargo. 'Caracol' fue arrestado a inicios de 2016 tras ser sindicado como el jefe  de la peligrosa banda 'Barrio King', del Callao. SObre este grupo criminal pesan 101 acusaciones por muertes violentas ocurridas en un año y por decenas de robos agravados en Lima y el Callao.

El exfiscal fue citado a una avenida muy cerca de su casa y fue acribillado. | Fuente: RPP Noticias
Coasaca Torres se desempeñó como fiscal provincial de Huánuco y en 2009 denunció que recibía amenazas contra su vida. | Fuente: Correo
Coasaca fue abogado de Gerson Gálvez Calle 'Caracol' quien purga una condena de 35 años en el penal de Challapalca por narcotráfico. | Fuente: Andina
0 Comentarios
¿Qué opinas?