El momento en que las llamas se reavivan. | Fuente: RPP

Los bomberos trabajan intensamente en tratar de controlar el incendio que se produjo en un camión cisterna ubicado en un grifo de la avenida Brasil. Cuando se creía que la emergencia estaba controlada, el fuego se reavivó por la fuga de combustible. Un bombero resultó herido con quemaduras en el rostro.

La Policía ha insistido que las personas eviten acercarse debido al peligro de una explosión. Los bomberos trabajan para enfriar el tanque de la unidad y así evitar una explosión.

La emergencia se reportó a las 15:09 en un grifo de PetroPerú ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y 28 de julio, al frente del Hospital del Niño. Hasta 17 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, llegaron hasta el lugar para apagar el fuego. Este aún no puede ser controlado debido a que se trata de gasolina en combustión.

Según la Agencia Andina, Lewis Mejía, oficial de informaciones del cuerpo de bomberos, explicó que el incendio se originó cuando un auto estaba abasteciéndose de gas. El fuego alcanzó la cisterna que estaba al costado y que está lleno de gasolina.

En las imágenes se pudo apreciar una gran cantidad de fuego en la parte baja del camión cisterna. Representantes de los bomberos recordaron que esto se debe a que en el subsuelo se almacena gran cantidad de combustible que utiliza el grifo.


Sepa más:
¿Qué opinas?