Un conductor ebrio embistió a un mototaxista y ahora está libre

A través del Rotafono, la víctima denunció que la Policía dejó libre al chofer porque “no tenía heridas de gravedad” producto del accidente. 

Naú Villavicencio hizo su denuncia a través del Rotafono de RPP Noticias. | Fuente: RPP

El joven mototaxista Naú Villavicencio Dulanto denunció que fue atropellado por un automóvil conducido por una persona ebria y que, pese a haber salido positivo en el dosaje etílico, fue puesto en libertad.

A través del Rotafono de RPP Noticias, el hombre aseguró que en la Comisaría de Puente Piedra -jurisdicción donde ocurrió el accidente- le dijeron que dejaron en libertad al conductor, identificado como Javer Plácido Malca Domínguez, porque “no tenía heridas de gravedad”.

“Eso es falso. Yo perdí el conocimiento. Cuando fui a la comisaría me dijeron que ya lo habían dejado libre. (...) Está como no habido y no se acerca a conversar conmigo que soy el agraviado y ha destruido mi herramienta de trabajo”.

Villavicencio Dulanto pidió que Malca Domínguez asuma su responsabilidad y le pague los daños ocasionados en su mototaxi. “En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que pudo haber matado más gente, pero ahora está libre, como si nada hubiera pasado”.

“La Policía dice que el caso ha pasado a la Fiscalía, que tiene que seguir su curso, pero el autor está libre”, se quejó el mototaxista, que desde que ocurrió el accidente no puede salir a trabajar.


0 Comentarios
¿Qué opinas?