El vehículo de color blanco tiene un asiento giratorio y gradas automáticas para facilitar la subida y bajada del sumo pontífice.
La Comisión Organizadora de la Visita del Papa Francisco al Perú presentó la tarde de este miércoles el Papamóvil. El vehículo Chevrolet Travers, de color blanco, tiene un asiento giratorio, gradas automáticas para facilitar la subida y bajada del sumo pontífice y para el personal de seguridad que lo protegerá.
Con esta unidad, el papa latinoamericano recorrerá la avenida Brasil el jueves 18 tras llegar al Grupo Aéreo 8 y rendir homenaje a la imagen de la Virgen ubicada en la última cuadra de esa vía.
Luego abordará el Papamóvil al promediar las cinco y 45 minutos de la tarde y se desplazará hasta llegar a la avenida Guzmán Blanco y culminar el trayecto en la Nunciatura Apostólica.
"Ese será el primer gran encuentro del Santo Padre con el pueblo del Perú y sabemos que la avenida Brasil estará colmada de gente esperándolo", señaló Alfonso Grados carraro, coordinador nacional de la Visita Papal, en una conferencia de prensa realizada en el distrito limeño de San Isidro.
Comparte esta noticia