Un incendio consumió el tercer piso de una vivienda en San Miguel

El fuego se produjo en el tercer piso de una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas la Marina y Escardó.
El incendio fue controlado por 8 unidades de los bomberos con el apoyo de una cisterna. | Fuente: RPP

Un incendio se registró esta tarde en una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas La Marina y Escardó en el distrito de San Miguel. Hasta el lugar llegaron ocho unidades de los Bomberos para tratar de controlar el fuego y evitar que se extienda a las viviendas contiguas.

En declaraciones a RPP noticias, el director general de Operaciones de los Bomberos, Fernando Campos dijo que el incendio inició en una vivienda de prefabricada en el tercer piso del inmueble. Según comentó los bomberos rápidamente controlaron el fuego que solo afectó a la vivienda construida con material precario.

No hay víctimas. Campos comentó que no se pudo confirmar sin al momento del incendio habían personas dentro de la vivienda, pero confirmó que el fuego no dejó víctimas y solo hubo daños materiales. El bombero señaló además que la rápida acción de los hombres de rojo, permitió que el incendio no afecte a otros inmuebles.

El despliegue de las unidades durante la emergencia generó congestionamiento en las vías de acceso a la avenida La Marina. Sin embargo, personal de la Policía de tránsito ayudó a aliviar el tráfico en la zona poco después.

¿Qué opinas?