Fiscalía inspeccionó la zona afectada por la deflagración en Villa El Salvador [VIDEO]

La diligencia estuvo encabezada por el fiscal Humberto Durán, quien confirmó a RPP Noticias que los alcaldes de Lima y Villa El Salvador ya han rendido su manifestación en la investigación que está realizando

Lima
Fiscalía inspeccionó la zona afectada por la deflagración en Villa El Salvador
00:00
VES
Los fiscales entrevistaron a los vecinos de las zonas afectadas por la deflagración. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Representantes de la Fiscalía realizaron esta mañana una inspección de las zonas afectadas por la deflagración en Villa El Salvador, tragedia que ha dejado hasta el momento treinta muertos.

La diligencia estuvo encabezada por el fiscal Humberto Durán, quien confirmó a RPP Noticias que los alcaldes de Lima, Jorge Muñoz, y de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, ya han rendido su manifestación en la investigación que está realizando.

El fiscal evitó revelar el tenor de las declaraciones de los burgomaestres, aduciendo que la investigación es reservada. Tampoco quiso adelantar para cuándo tendrá listo su informe. “Todavía no lo puedo decir”, dijo escuetamente.

🔴 EN VIVO | Tragedia en Villa El Salvador: Fiscalía realiza inspección a zona afectada por explosión de camión cisterna. Informa: Hellen Meniz

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Los miembros del Ministerio Público realizaron una inspección ocular y recabaron las declaraciones de los vecinos afectados por la deflagración del pasado 23 de enero.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona afectada, corroborando que la demolición de las casas más afectadas aún continúa, mientras que en los demás predios se están realizando trabajos de refacción y limpieza.

Toda el área afectada permanece cercada para facilitar los trabajos de limpieza y demolición, en los que participan miembros del Ejército.