Estas obras se realizaron con una inversión de alrededor de 300 mil soles, que beneficiará a 460 familias de la zona.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó este sábado una losa deportiva y otras áreas de recreación y esparcimiento a los vecinos del asentamiento humano “Jardín Rosa de Santa María”, en Barrios Altos, zona conocida como la “Huerta Perdida”.
Estas obras comprenden una losa multideportiva para la práctica de fulbito, vóley, básquet, así como la construcción de graderías de concreto y colocación de mallas metálicas, además de juegos infantiles y una mesa de ping pong.
La autoridad edil recordó que hace dos años visitó la zona y allí los vecinos le expresaron su deseo de contar con estos espacios destinados para el uso de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
“Este fue uno de los primeros lugares que visité y ahora puedo entregarles esta obra que demuestra que sí podemos alcanzar logros sitrabajamos en conjunto”, expresó la alcaldesa a las familias que participaron de esta actividad.
“Hoy entregamos de esta obra que se ha hecho como ustedes querían. Este lugar nunca más va a ser un fumadero. Aquí los niños tienen una losa deportiva; los adultos, un lugar para sentarse y conversar; y la comunidad, un lugar para realizar sus reuniones”, destacó la alcaldesa.
Para mejorar la seguridad, se ha invertido también en el mejoramiento de la iluminación de esa zona, con la instalación de seis postes de alumbrado público.
Además, se destinaron recursos para la construcción de senderos peatonales, con jardineras y bancas de concreto, así como áreas verdes y colocación de papeleras.
Se trata de una inversión de alrededor de 300 mil soles, que beneficiará a 460 familias de la zona.
Andina
Comparte esta noticia