La alcaldesa de Lima destacó que se hayan podido recuperar 24 mil metros cuadrados de vía metropolitana, que era ocupada por ambulantes del mercado Unicachi por más de 10 años.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó que se hayan podido recuperar 24 mil metros cuadrados de vía metropolitana, que era ocupada por ambulantes del mercado Unicachi en Comas.
En mayo pasado, en un operativo sorpresa, personal de la comuna capitalina y de la Policía Nacional desalojaron durante la madrugada a más de 500 comerciantes del referido centro de abastos, que ocupaban la vía pública por más de 10 años.
La burgomaestre realizó una inspección a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana Norte, que ahora luce libre de ambulantes, aunque una parte continúa sigue estando ocupada por vendedores informales.
Señaló que coordinará con Edelnor para que se soluciones el problema de iluminación, y de esa manera reducir los índices de inseguridad ciudadana en la zona, especialmente durante horas de la noche.
Comparte esta noticia