Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Villarán: ´Los que se oponen a reforma de transporte han hecho 14 paros´

Andina
Andina

Villarán de la Puente cuestionó también la práctica de exalcaldes capitalinos de grabar su nombre en todas las obras inauguradas durante sus gobiernos municipales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, criticó a los que se oponen a la reforma de transporte que impulsa su gestión edil.

“Los que se oponen a la reforma han hecho 14 paros, mientras la municipalidad hacía 14 ordenanzas, y las ordenanzas no las ve nadie”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

En otro tuit se preguntó “¿por qué no se hizo antes la reforma de transporte?”. “Porque tiene un alto costo político”, se responde la burgomaestre.

Villarán de la Puente cuestionó también la práctica de exalcaldes capitalinos de grabar su nombre en todas las obras inauguradas durante sus gobiernos municipales, esto al parecer en referencia al líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

“¿Por qué no hizo parques zonales con deporte? Porque el deporte no se puede inaugurar y ponerle nombre”, glosó en la citada red social.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA