´Yo soy una política que goza de la confianza de los transportistas´, dijo la alcaldesa de Lima, tras reunirse con los representantes de más de 300 empresas de transporte.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ratificó que la reforma del transporte no se detendrá en la capital, pese al proceso de revocatoria en su contra.
Villarán se reunió con los representantes de más de 300 empresas de transporte en el Palacio Municipal, tras lo cual agradeció la confianza depositada en su persona.
"Me siento profundamente contenta, muy alegre. Y nadie me va a quitar esa alegría, la alegría de que hemos construido con los transportistas una confianza entre autoridad y entre los transportistas, que nunca había existido en la historia", comentó.
"La confianza se entrega a muy pocas autoridades políticas y yo estoy siendo privilegiada por el tesoro de la confianza que los transportistas de Lima han puesto en una autoridad política. Yo soy una política que goza de la confianza de los transportistas", añadió.
La reunión entre la burgomaestre y los transportistas responde a que hoy se publicarán las bases para la licitación de rutas en el sector transporte.
Comparte esta noticia