Villarán: Ya que Castañeda ha dejado de ser mudo, queremos escucharlo

La burgomaestre limeña aseguró que los ciudadanos capitalinos están deseosos de escuchar las propuestas y el plan de trabajo del líder de Solidaridad Nacional.
Andina

Susana Villarán criticó que su principal contendor a la aldadía de Lima, Luis Castañeda, hasta ahora no haya dicho una sola palabra acerca de las propuestas para la ciudad.
 
Lo vuelvo a repetir ¿Cuáles son sus propuestas sobre obras e infraestructuras para Lima? La Lima del siglo XXI ¿Para la reforma de la movilidad urbana, la seguridad ciudadana y su política anticorrupción? ¿Cuáles son?”, se preguntó Villarán.
 
Expresó esas declaraciones en referencia a la protesta que hizo Castañedareclamando que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no lo saquen de contienda; y el mutis que hoy guarda cuando se le pregunta sobre su plan de gobierno.
 
“Son temas puntuales y a él, que es el candidato puntero y que ha dejado de ser mudo, queremos escucharlo hablar de sus propuestas”, añadió Villarán.
 
La candidata de Diálogo Vecinal ofreció estas declaraciones a la prensa durante una actividad de campaña en Villa El Salvador, para salvaguardar los parques zonales de todo Lima, que serían afectados por un proyecto de Ley aprobado por el Ejecutivo y enviado al Congreso de la República.