El productor y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos informó que aún no encuentra director para la 8va entrega de la saga, y que cerrará la franquicia con una última trilogía.
El popular actor que da vida a Dom Toretto en Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, informó en sus redes sociales que se encuentra trabajando la octava parte del film aunque Universal Pictures aún no encuentra un director que supla el papel de James Wan que dimitió de seguir realizando la saga.
Sobre la posibilidad de que él asuma el rol de director, explicó que no sería posible pues hay muchos detalles que sería mejor que los realice alguien más adecuado.
"Mi compañero de producción Neal H. Moritz amaría firmar por mí con un director, pero esta es una franquicia muy especial así que estas cuestiones necesitan manejarse muy cuidadosamente. Para ser claro, a nadie se le ha ofrecido aún dirigir la 8... y mucho menos enseñado el guión", enfatizó.
Por otro lado, dejó claro que se vienen tres última películas de la franquicia expandiéndola hasta una décima entrega. "Universal ha sido muy buena conmigo y ha confiado en la visión... han sido como una familia. Prometí al estudio que entregaría una última trilogía para el final de la saga", concluyó.
Comparte esta noticia